Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo.

Espero que hayáis tenido un gran 2013 y que el 2014 sea aun mejor. Que seáis muy felices y que lo paséis  muy bien.

sábado, 21 de diciembre de 2013

En tus sueños.

En el año 928 un guerrero escocés se halla prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el taimado monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.
Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguira cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.
La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.

El hechizo de un highlander.

Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años... Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semidesnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentado contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa. Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable. Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino...

El highlander inmortal.

Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días. Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

El highlander oscuro.

Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...?
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...

El beso del highlander.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él. Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?

El toque del haghlander.

Un guerrero inmortal.
Él era un poderoso guerrero que vivía en un mundo gobernado por una antigua magia. Pero ninguno de sus poderes había preparado al Laird del Castillo Brodie para la preciosa mujer que apareció de repente ante él. Un terrible capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo y la ha enviado directamente a su dormitorio, para tentarle con su belleza y seducirle con un deseo que jamás ha sentido por ninguna otra. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.
Una mujer atrapada en el tiempo.
Lisa sintió como si el mismo suelo temblase… y entonces dejó atrás el S. XXI para ir a parar a otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje destruida por la guerra.
Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.

Para domar a un highlader.

La suave caricia de una mujer.
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…
El corazón de acero de un guerrero
¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? Y, ¿por qué regresaba ahora para verla  ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía dominar a la bestia que bramaba dentro de él…

Más allá de la niebla de las Highlands

Era conocido en todo el reino como Halcon, el legendario depredador; tanto en la batalla como en los tocadores de las damas. Ninguna mujer podía resistirse a sus encantos, pero ninguna había abatido todavía si corazón. Hasta que un vengativo ser mágico transportó a Adrienne de Simon desde Seattle moderno a la Escocia mediaval.
Cautiva en un siglo que no es el suyo, era una mujer demasiado valiente, demasiado franca y sincera: un desafío irresistible para un seductor del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne se prometió mantenerle a distancia, pero la capacidad de seducción de aquel hombre, dispuesto a derribar las barreras del tiempo y el espacio que se alzaban entre él y su presa, muy pronto comenzó a hacer estragos.

Sabine i la bestia.

Una maldición puede borrarla de su mente, pero nunca de su corazón.
Después de tres años en guerra, el Gran Señor del Bosque regresa a sus tierras, un victorioso líder lobo intenta reclamar a su pareja. En cambio Ciar encuentra una cama vacía y una corte sin ningún recuerdo de la mujer que amaba. Seguir su largo rastro frío resulta mucho más fácil de enfrentar que a lo que le espera al final.
El primer instinto de Sabine es rogarle a su amado a que se marche. La madre del Gran Señor contrató a una bruja para maldecir a Sabine, desesperada por borrar al lobo de baja cuna de la memoria de su hijo. Pero el hechizo funcionó demasiado bien, y Sabine se esfumo de los pensamientos de cualquiera que la vea. Incluyendo su propia familia.
La agudeza de su memoria ya borrosa, Ciar y Sabine deben de apurarse en encontrar una manera para dar marcha atrás al hechizo. Sin embargo cada abrasador momento juntos no es suficiente para detener el inexorable progreso de la maldición. Su única oportunidad es unir a Sabine fuertemente a él para no ser olvidada, antes de que ella desaparezca de una vez por todas.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Éxtasis en la oscuridad.

Habiendo crecido en la pobreza en las peores calles de Chicago, Ava Sans tenía dos opciones: ser la cazadora o la presa. Ahora trabaja para el AIR (Unidad de Investigación y Eliminación de Alienígenas) y se le ha ordenado capturar al guerrero más poderoso y malvado de todos: un vampiro demasiado hermoso para ser real, con la capacidad de manipular el tiempo.
A McKell, que otrora fuera líder de todo el ejército vampiro, se le ha tachado de salvaje e inestable y es rechazado incluso por los suyos. Para él, los humanos no debería ser más que alimento. Pero la pequeña Ava con su piel dorada resulta una contradicción fascinante: es violenta, aunque inteligente, fuerte pero vulnerable, letal pero muy leal. En contra de su buen juicio, McKell ansía esa lealtad, y mucho más. Cuando la cacería lleva a la seducción, McKell y Ava emprenderán una carrera para descubrir la verdad sobre el pasado del guerrero.
Pero las respuestas tendrán un precio, incluso para una mujer que creía que no tenía nada que perder.

Seducir a la oscuridad.

Ella tiene un cuerpo hecho para tentar…Y un beso para morirse.
La guerra entre otros mundos y los humanos ha cambiado la Tierra más allá del reconocimiento. También ha salvado la vida de Bride Mckells. Antes la hermosa vampira era un blanco para todos los fanáticos con estacas y crucifijos. Ahora ella el libre de vagar por las calles (está desesperada por encontrar a otros de su especie). Un hombre dice tener las respuestas que busca. Devin, rey de los Targon, es un guerrero mujeriego, y no oculta lo mucho que desea a Bride (y lo peligroso que podría ser para ella en todos los sentidos).
Es un ávido coleccionista de mujeres, Devin seduce fácilmente por igual a humanas y alienígenas de otros mundos, hasta ahora. No solo Bride se resiste a él, si no que hace que Devin sienta algo totalmente nuevo… una profunda necesidad que roza la obsesión. La sangre de ella es la clave para curar una enfermedad alienígena. Ayudando a Bride a descubrir sus orígenes la obliga a elegir entre una electrizante pasión y un destino que podría arrancar a Devin de su lado para siempre.

Saboréame lentamente

Miska Le’Ace fue creada para ser una agente encubierta… literalmente. Su hermoso cuerpo ha sido mejorado artificialmente, mecánicamente para dotarla de una fuerza sobrehumana, (fuerza que va a necesitar). Su última misión consiste en rescatar al agente, de la Agencia alienígena de Investigación y Eliminación, Jaxon Tremaine, de la tortura y muerte. Con él, ella descubre una pasión diferente a cualquier otra. Una pasión que tenía prohibido conocer…
Desde el momento en que se encuentran en la oscura celda Jaxon ansía tocarla. Pero la mitad artificial de Le’Ace hace que esta haga cosas que no siempre quiere hacer. Incluso le traiciona… y en última instancia le destruye. Ahora Jaxon debe luchar por ser quién controle a Le’ Ace, incluso si Le’Ace debe hacerlo contra sí misma, reivindicando la mujer que él ha llegado a amar.

Esclavízame dulcemente.

Eden Black pasea entre los humanos, protegiéndolos de los asesinos de otros mundos que los secuestran y esclavizan. Y aunque ella misma parece una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por sus dorados cabellos y su piel, está dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos y con total precisión. (Eso es) Hasta una fatídica noche en la que tiene un solo tiro para eliminar a su objetivo, un negrero humano, y falla.
“El fracaso” no está en el vocabulario de Eden. Tampoco lo está “socio”, pero eso es lo que le es asignado a la fuerza después de recuperarse de su desastrosa misión. Un sexi agente humano con nervios de acero, Lucius Adaire, que disfruta provocando la furia y despertando el deseo de la ardiente asesina, demasiado orgullosa para admitir la derrota. Atrapados en una misión en la que no pueden permitirse fracasar Lucius y Eden se encuentran ligados en un emocionante doble juego: la sensual red de matar o ser matado y el erótico baile de la seducción.

Despiértame al oscurecer.

En un tiempo y lugar no muy lejano, Mia Snow es una cazadora de alienígenas, del Departamento de Policía de Nuevo Chicago, y es la mejor en su trabajo. Difícil y atractiva, se ha ganado cada una de sus cicatrices de guerra peleando contra un escurridizo enemigo que está entre nosotros. En la investigación de una serie de asesinatos que agitan el centro, se produce un estallido de violencia que deja a su compañero Dallas luchando por su vida.
Un alto y sensual alienígena tiene el poder de curar al agente herido (y de llevar a Mia a una electrizante y peligrosa seducción). Es Kyrin en Arr, de la especie de los mortales Arcadian (un alienígena sospechoso de asesinato), que hace que Mia camine por el filo de la navaja, arriesgando su trabajo e incluso su vida… para acabar llegando a una sorprendente revelación que hará que se tambaleé todo lo que siempre creyó.