Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

Orient fevre.

Todo lo que ella quiere es una aventura de una noche. Pero cuando él descubre que es su compañera, no se detendrá hasta que la reclame como suya para siempre.
La cambiaformas gato Violet Cross tiene tendencia a los problemas. Cuando rompe con su prometido, Mac, busca algo de sexo sin remordimientos, sudoroso y caliente en el bar local, pero acaba despertándose a la mañana siguiente casada, creyendo que ha caído al punto más bajo de todos. Sobre todo cuando se entera de que el hombre con el que se ha casado es un príncipe dragón del trono al'Tarakh, un pasajero VIP que debe acompañar hasta el sistema D'Keghan.
Levy Frye ha estado buscando a su futura reina desde hace bastante tiempo. Cuando ve a la luchadora gata de ojos verdes inocentemente proponiéndole una aventura de una noche, no puede dejar escapar simplemente a Violet. Está de acuerdo en un rapidito, pero en cambio encuentra a su verdadera alma gemela. Levy se compromete a hacer que Violet sea suya para siempre. La parte difícil es convencer a la obstinada gata de que se pertenecen el uno al otro.
Cuando la lujuria y el destino chocan, una semana de jugar al escondite del gato y el dragón en el Orient Fevre podría llegar a ser el encuentro más febril de todos.

Kieran el negro.

Si sujetas la espada en tus manos y colocas la punta en el broche de Kieran experimentarás un lado de la vida que nunca conociste.
Cuando la vieja hechicera de cabellos rizados cogió las manos de Lizzie Johnston, de treinta y nueve años y las envolvió en torno a la espada, se sintió rara. Pero no fue nada con lo que sintió cuando se encontró en el cuerpo de Lady Elizabeth de Aedelmaer, una joven sajona de veinte años de edad en 1067 y casada con el infame caballero normando llamado Kieran, Kieran el Negro, de uno noventa y ocho de altura, cabellos oscuros, con los ojos más azules que Lizzie había visto y un cuerpo duro como el granito. Lizzie, una mujer apasionada y decidida a llevarse al alto, moreno y peligroso caballero a su cama y ganarse su corazón, a pesar de la aversión declarada por la antigua Elizabeth hacia él. Solo que antes ella tenía que salvar su vida...

Magia dudosa.

Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos.
Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?

La luna del guerrero

El lobo cambiaforma Chrechte, Caelis, le dio la espalda a su amante humana Shona por lealtad a su manada. Seis años después, cree que está muerta. Pero se equivoca…
Al ser rechazada por Caelis, Shona fue obligada a casarse con un barón inglés. Ahora huye del heredero del difunto barón. Decidida a proteger a sus hijos, se dirige al norte, a la isla Balmoral, a la única familia que le queda. Y en su huida se topa con el único hombre que nunca desearía volver a ver… y el único quien podría ser capaz de salvarla.
Tan poderoso y carismático como siempre, Caelis ha recibido la responsabilidad de salvar a su manada del corrupto laird que los gobierna. Sin embargo, en esta ocasión, se niega a abandonar a su compañera sagrada. Perdió a Shona una vez y jura que nunca volverá a separarse de ella. La pasión y el amor impulsan a Shona a unirse con él. Pero ella se pregunta si realmente está antes que su manada o si nada ha cambiado entre ellos…